Quiero liberar mi equipo?

• Thread starter Thread starter Windows Central Question
  • Start date Start date
W

Windows Central Question

Quiero liberar mi equipo

Yo compre en movistar un equipo y como se rompi? la garant?a me otorg? otro. El problema es que movistar no tiene el codigo de liberacion de este celular. Movistar ya dio aviso a nokia la semana pasada, el viernes 16/10, y me ten?an que llamar de Nokia, pero no me llamaron.

Re: Quiero liberar mi equipo

Ya no hay Nokia... Microsoft Mobile ;)

Habla con Movistar, explica la situaci?n y pida un otro equipo, preferiblemente desbloqueado. ?Por qu? est? Movistar vendiendo equipos que no pueden desbloquear?

sisi... lo mismo me pregunto yo... porque movistar no tiene el codigo de sus equipos no? (igual tenian el codigo del que yo compre, pero cuando se me rompio me dieron otro en nokia por la garantia, ese equipo no lo tenian registrado ellos :/ )
otro equipo no me van a dar, porque ya me lo dieron hace rato... y a parte lo quiero liberar porque ya me pase a claro... pero no puedo usar mi chip porque mi equipo no esta liberado...
como explique anteriormente de nokia me tenian que llamar, y no me llamaron... o de windows, nose. eso es lo que me dijieron en la central de movistar...

Prueba contactar Microsoft Mobile por correo electr?nico... no s? qu? m?s decir. La ultima soluci?n es comprar un c?digo de desbloqueo online, pero no puedo ayudarte con eso.

Members online

Forum statistics

Threads
332,852
Members
428,735
Latest member
laljayanti55i