1. Windows Central Question's Avatar
    Hace unos das presenci que mi Nokia Lumia 520 se reiniciaba solo, y no me dejaba hacer nada, mas que prenderse y apagarse continuamente. Pens que era del sistema y formatee el telfono para ver si era la solucin. Lo cul no ocurri, despus en otro da, estaba normal pero al quererme conectar al Wi-Fi se me reiniciaba de nuevo. Lo ms raro es que esto slo pasa en el lugar donde trabajo ya que en mi casa y otros lugares no se apaga y prende. Quisiera saber a qu se debe y qu solucin hay?
    11-29-2015 03:52 PM
  2. RumoredNow's Avatar
    Puede ser coincidencia que esto vio slo en su trabajo. Usted puede haber notadono reiniciarlos a veces?

Lumia 520 tiene un problema conocido con la batera estn sueltos, sobre todo conel tiempo. Esto hace que reiniciar como el contacto de las prdidas de la batera entonces consigue detrs.

Tratar de hacer algunas pequeas cuas de papel. pliegues de tal vez 3 gruesos. Ponga uno en el borde de la batera opuesta pasadores para empujar la batera en contacto. Hacer uno para poner bajo la tapa para bajar la batera en el asiento.

Si desea aadir informacin adicional o desea publicar preguntas adicionales, por favor unirse al sitio para que puedas ver el botn responder y continuar la conversacin en el mismo subproceso que hiciste originalmente.
    11-29-2015 04:03 PM
  3. Beto_Lug's Avatar
    No siento que sea la batera puesto que en mi casa y cualquier otro lugar funciona correctamente, es nicamente en la oficina donde trabajo, pues hay varios routers de red Wi-Fi, y como menciono al llegar ah mi telfono se apaga y enciende solo, y cuando logra mantenerse un poco prendido y me meto a la opcin Wi-Fi y conectarme a una red, inmediatamente se vuelve a reiniciar, por eso no creo que sea mi batera, ms bien considero es la red pero no s qu pueda ser, pues la red a la que me conecto me peda el nmero MAC del telfono, cre que pudiera ser eso tambin pero me deshabilitaron de eso y el problema sigue.

Por otra parte instal el Recovery Tool de Nokia para actualizar software porque a lo mejor pens que se deba a eso, pero no, al contrario se perjudic ms pues ahora en mi telfono ya no me aparece la opcin settings en mi telfono y no puedo cambiar nada de la configuracin.
    RumoredNow likes this.
    11-29-2015 04:39 PM
  4. RumoredNow's Avatar
    Lo siento, que tipo de error de la red WiFi est ms all de mis habilidades.

Ojala que podamos llegar ms opinin aqu.
    11-29-2015 08:39 PM
  5. pankaj981's Avatar
    Disculpas si Google Translate los esto :)

Ha intentado borrar el historial de Internet y archivos temporales de almacenamiento sentido? Darle una oportunidad y ver si ayuda. Lo ideal sera que me hubiera culpado en el hardware del telfono, pero ya que est funcionando bien en un solo lugar v / s otra me habra descartar su un problema de hardware.
    11-29-2015 08:57 PM