?Por qu? se prende y apaga solo mi tel?fono Lumia 520 de Nokia?

  • Thread starter Windows Central Question
  • Start date
W

Windows Central Question

Hace unos d?as presenci? que mi Nokia Lumia 520 se reiniciaba solo, y no me dejaba hacer nada, mas que prenderse y apagarse continuamente. Pens? que era del sistema y formatee el tel?fono para ver si era la soluci?n. Lo cu?l no ocurri?, despu?s en otro d?a, estaba normal pero al quererme conectar al Wi-Fi se me reiniciaba de nuevo. Lo m?s raro es que esto s?lo pasa en el lugar donde trabajo ya que en mi casa y otros lugares no se apaga y prende. Quisiera saber a qu? se debe y qu? soluci?n hay?
 

RumoredNow

New member
Nov 12, 2012
18,134
0
0
Visit site
Puede ser coincidencia que esto vio s?lo en su trabajo. ?Usted puede haber notadono reiniciarlos a veces?

Lumia 520 tiene un problema conocido con la bater?a est?n sueltos, sobre todo conel tiempo. Esto hace que reiniciar como el contacto de las p?rdidas de la bater?a entonces consigue detr?s.

Tratar de hacer algunas peque?as cu?as de papel. pliegues de tal vez 3 gruesos. Ponga uno en el borde de la bater?a opuesta pasadores para empujar la bater?a en contacto. Hacer uno para poner bajo la tapa para bajar la bater?a en el asiento.


Si desea a?adir informaci?n adicional o desea publicar preguntas adicionales, por favor unirse al sitio para que puedas ver el bot?n responder y continuar la conversaci?n en el mismo subproceso que hiciste originalmente.
 

Beto_Lug

New member
Nov 29, 2015
1
0
0
Visit site
No siento que sea la bater?a puesto que en mi casa y cualquier otro lugar funciona correctamente, es ?nicamente en la oficina donde trabajo, pues hay varios routers de red Wi-Fi, y como menciono al llegar ah? mi tel?fono se apaga y enciende solo, y cuando logra mantenerse un poco prendido y me meto a la opci?n Wi-Fi y conectarme a una red, inmediatamente se vuelve a reiniciar, por eso no creo que sea mi bater?a, m?s bien considero es la red pero no s? qu? pueda ser, pues la red a la que me conecto me ped?a el n?mero MAC del tel?fono, cre? que pudiera ser eso tambi?n pero me deshabilitaron de eso y el problema sigue.

Por otra parte instal? el Recovery Tool de Nokia para actualizar software porque a lo mejor pens? que se deb?a a eso, pero no, al contrario se perjudic? m?s pues ahora en mi tel?fono ya no me aparece la opci?n settings en mi tel?fono y no puedo cambiar nada de la configuraci?n.
 

pankaj981

New member
Jul 10, 2012
6,131
0
0
Visit site
Disculpas si Google Translate l?os esto :)

?Ha intentado borrar el historial de Internet y archivos temporales de almacenamiento sentido? Darle una oportunidad y ver si ayuda. Lo ideal ser?a que me hubiera culpado en el hardware del tel?fono, pero ya que est? funcionando bien en un solo lugar v / s otra me habr?a descartar su un problema de hardware.
 

Members online

Forum statistics

Threads
323,241
Messages
2,243,504
Members
428,047
Latest member
EyeTea