My Lumia 710 won't turn on

Gabriel Villegas

New member
Mar 29, 2014
4
0
0
Visit site
Hello everyone!
I am from Argentina and I have a problem with my Nokia Lumia 710. My phone died, it suddenly turned off and it won't turn on back again. I've tried to hardreset it but it is useless, it wont work, I also have tried to charge it and to plug it in the computer but nothing happens. I also tried to recover it with the nokia recovery software tool but it says that the phone it's incompatible. What could it be ? What should I do? I'm really dessesperated because I use my phone a lot in the University, taking notes and with office. Please, answer as soon as you can. :cry: Thank You. :smile:

Byes
 

Angel Fernandez1

New member
Mar 9, 2014
9
0
0
Visit site
Te contesto en castellano por que seria medio tonto en ingl?s (He's argentinian, me too, so i'm answering in our language, spanish). Como le hiciste el hard reset? Digo, si no te enciende.. O se queda la pantalla en negro? De todas formas, probaste que no sea algo de la bater?a?
 

Gabriel Villegas

New member
Mar 29, 2014
4
0
0
Visit site
Hola! Gracias por contestar, mira te cuento: Estaba tranqui escuchando musica en modo altavoz cuando derrepente se apago y no prendio mas. SE MURIO no enciende para nada. El hardreset lo hice apretando la del volumen bajo + la tecla de la camara y la del encendido, como lo dice la pag de nokia. Lo conecte a la pc y nada, lo puse a cargar y nada.. resulta que voy a claro y me dicen que se me habia caido el celular y que se habia roto la placa.. Pero resulta que, a mi nunca se me ha caido , menos desde alturas grandes, el celular esta en buenas condiciones y cuando se apago tenia la bateria casi llena. Claro no me cubre la garantia porque ' se me cayo el cel ' y me quiere cobrar 500 por arreglarlo. Lo cual rechaze ante la duda y fui a otro tecnico. El cual me dijo que trato de arreglarlo pero no prendia, ni cargaba, le cambio la bateria y.. nada. esta muertisimo. Y bueno, me dijo que era un problema de software.. el cual dudo ahora... pero no tengo la menor idea, he estado leyendo por ahi , a algunos lumias les ha pasado que se apagan y no prenden mas o cosas asi. Ya probe todo menos el nokia suite case.. pero me da miedo de matarlo mas de lo que esta, y mandarme un moco. GRACIAS POR CONTESTAR.
 

Angel Fernandez1

New member
Mar 9, 2014
9
0
0
Visit site
De nada.. Cuando hiciste el hard reset el telefono hizo algo? Por que si est? muerto muerto no hizo nada, para hacer el hard reset tarda un rato hasta que inicia el SO, y si eso no pas?... Y cuando lo conect?s a la PC, Zune te lo reconoce o lo toma como desconectado?. Agrego: Respecto a Claro, es tu derecho reclamarles la validez de la garant?a y es su palabra contra la tuya, si de verdad no se te cay?, insistiles y mencion? las palabras 'defensa al consumidor' que generalmente los hace pensar un poquito mas.
 

Gabriel Villegas

New member
Mar 29, 2014
4
0
0
Visit site
Me lo toma como desonectado ZUNE. Cuando hice el hard reset no paso nadaaa. Murio! Deberia volver a CLARO y reclamar mi garantia..ellos dijieron que ' lo iban a arreglar ' y que ' era la placa , dos circuitos se habian roto y no hacian contacto.. algo as?'. Pero como el cel nunca se me ha caido como para romper algo.. lo dudo mucho. Esta sanito. Ni marcas de golpes tiene. Y el tecnico mucho no dijo.. dijo que hay veces que pueden y hay veces que no.. y que le habia puesto otra bateria e intentado cargar.. pero no.. nada.. :(
 

Angel Fernandez1

New member
Mar 9, 2014
9
0
0
Visit site
Puede ser que se haya roto sin que pase nada, algun defecto de fabricaci?n (Casualmente esa es la gracia de la garant?a). Y si no lo pueden arreglar, deber?an cambi?rtelo, pero de ninguna manera pagues lo que sale esa supuesta reparaci?n (En Claro son unos chorros con los equipos, pero el 520 est? desde $1100 en otras empresas). Si no te lo reconoce nada entonces no creo que sea un problema de software, en todo caso se quedar?a en negro o congelado, y el supuesto hard reset nunca se hizo.
 

Gabriel Villegas

New member
Mar 29, 2014
4
0
0
Visit site
la reparacion no la puedo hacer, no tengo los 500$ y no hay manera de que lo pague. Podr?a reclamar e ir devuelta a claro a que hagan cumplir mi garant?a. Seria lo mas conveniente, si no lo pueden arreglar me tienen que dar uno nuevo, no? Evidentemente entonces queda descartado el problema de software. Es un problema de fabrica.
 

Angel Fernandez1

New member
Mar 9, 2014
9
0
0
Visit site
Claro. No soy ningun tecnico pero el software para mi aca no tiene nada que ver, es algo de hardware, sea lo que sea. Tendr?as que leer bien la garant?a, pero si, supongo que si no te lo pueden arreglar te tendr?an que dar uno nuevo, que seguramente te daran otro telefono porque 710 ya no se fabrican y seria muy raro que tengan en stock.
 

Members online

Forum statistics

Threads
322,916
Messages
2,242,890
Members
428,005
Latest member
rogertewarte