?Qui?nes hablan espa?ol aqu? y de d?nde son?

Status
Not open for further replies.

Jnbs

New member
Mar 20, 2012
368
0
0
Visit site
qu? aplicaciones tienes en la market?


No creo que estes interesado jejeje (sin ofender). Me explico, Mi iglesia local me pidi? desarrollar aplicaciones para estudiar la lecci?n de ellos. Entonces les cree una sencilla para que habr? los enlaces (links) que me dieron. Despu?s abre en pdf y bueno despu?s la lees.. Pero en cualquier dado caso que la quieras ver es Sabbath School o Escuela Sab?tica.. Es s?per simple.. Hey si necesitan que desarrolle algo solo me dicen estoy dispuesto a mejorar WP cueste lo que cueste. No soy un Rudy Huyn jejej pero bueno al menos intento.. Tambi?n tengo una de escuela sabatica video.. Ohh y tambi?n estoy desarrollando un RSS de La Prensa de mi pa?s...
 
Last edited:

Kebero

New member
May 26, 2011
717
0
0
Visit site
??rale homes!

Ay Dio santo y alabado...

Soy Americano y aprend? en la escuela, pero tengo una "t?a" que es de Madrid. Tambi?n, hablo Judeo-Espa?ol (que algunas llamaron Ladino). Es como Castellano con influencias de Portuguesa, Catal?n y Turkino (Turkish). Vivo en Florida (trabajo en Miami).
 

fatclue_98

Retired Moderator
Apr 1, 2012
9,146
1
38
Visit site
Ay Dio santo y alabado...

Soy Americano y aprend? en la escuela, pero tengo una "t?a" que es de Madrid. Tambi?n, hablo Judeo-Espa?ol (que algunas llamaron Ladino). Es como Castellano con influencias de Portuguesa, Catal?n y Turkino (Turkish). Vivo en Florida (trabajo en Miami).

Bueno, si trabajas en Miami tengo que preguntar: Que bol? acere? En que balsa viniste a la Yuma?
 

angusdegraosta

New member
Jul 1, 2013
151
0
0
Visit site
Long Island, NY aqu?. Leo las noticias en espa?ol en mi Nokia mucho. Y uso subtitles a veces cuando veo peliculas en Netflix. ?Hay que practicar! Hay que escribir m?s tambien.
 

juanitoriv

Windows 10 Champion
Sep 1, 2012
1,333
0
0
Visit site
Me gusta que tenemos un lugar para practicar escribiendo el espa?ol. Cuando estoy con mi novia, practicamos a veces. Habl? mas cuando estaba en la escuela, pero, no ten?a a nadie a hablar en espa?ol.

?Buena suerte a todos hoy mis WindowPhoneros!
 

fatclue_98

Retired Moderator
Apr 1, 2012
9,146
1
38
Visit site
The Gringos here probably are not aware but the WP keyboard is the easiest to use for us Spanish speakers because a simple press and hold brings up the accented characters, the ? and the punctuations we use. La manzana y el robot verde son los mas inutiles para nosotros. Que se vayan a la ......
 

Kebero

New member
May 26, 2011
717
0
0
Visit site
Bueno, si trabajas en Miami tengo que preguntar: Que bol? acere? En que balsa viniste a la Yuma?

Naci? en los EE.UU. pero trabajo co dos Cubanitos (y tres Columbianos y in Venezolano). Hay tres Americanos aqu?, pero me me consideran gringo como soy Sefard?, jaj?.
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
323,251
Messages
2,243,519
Members
428,049
Latest member
velocityxs