?Qui?nes hablan espa?ol aqu? y de d?nde son?

Status
Not open for further replies.

fatclue_98

Retired Moderator
Apr 1, 2012
9,146
1
38
Visit site
someday maybe...it sounds nice but it's not going to be relevant for me lol, I live like on the other side of the world

Sofia Vergara, Salma Hayek, Jennifer Lopez, etc. Still think it's irrelevant? One of our mamitas ever gives you an "Ay Papi" and you'll be Cervantes overnight.
 

fatclue_98

Retired Moderator
Apr 1, 2012
9,146
1
38
Visit site
No te contradigo lo de la experiencia, pero esa chica (shakira) Gosh, esa mujer se mueve!
Yo solo me la imagino una noche haciendo lo suyo! Hahaha

Esa chiquita tiene las caderas montada en caja de bolas. Me coje a mi con lo viejo que soy y me da otro infarcto. Pero que manera de morir!
 

Jnbs

New member
Mar 20, 2012
368
0
0
Visit site
bueno yo solo extra?o dos o tres apps, porque, insisto en que muchos juzgan por lo que escuchan decir, no lo real!

Si pero vos sabes que la mayor?a de la gente no investiga, ni lee nada solo van a ala tienda y se dejan llevar por lo que los representantes les dicen..
 

fatclue_98

Retired Moderator
Apr 1, 2012
9,146
1
38
Visit site
Si pero vos sabes que la mayor?a de la gente no investiga, ni lee nada solo van a ala tienda y se dejan llevar por lo que los representantes les dicen..

Claro. Los vendedores estan para ganar sus comisiones. Viendo que ninguno de los telecoms hacen el esfuerzo para empujar WP, me imagino que no hay incentivo.
 

guillams

New member
Oct 7, 2012
319
0
0
Visit site
Claro. Los vendedores estan para ganar sus comisiones. Viendo que ninguno de los telecoms hacen el esfuerzo para empujar WP, me imagino que no hay incentivo.

muy cierto, pero si siguen las mejoras, Windows Phone va a ocupar mucho espacio en el mercado!
Solo necesitan esforzarse m?s!
 
Status
Not open for further replies.

Members online

Forum statistics

Threads
323,131
Messages
2,243,310
Members
428,029
Latest member
killshot4077