Amber update availability in latinamerica...

Soy de Rep?blica Dominicana y tambi?n estoy esperando. El proceso ha sido muy lento.

Y seguimos nom?s esperando hasta cuando nos van a tener? Sospecho que nos van a dejar para el final!

Lo que me parece raro es que tambi?n en la p?gina los celulares desbloqueados tambi?n salen como "esperando aprobaci?n" por lo que asumo que es una cuesti?n m?s de un lanzamiento por etapas que de una demora por parte de la operadoras. En movistar argentina siempre se ha caracterizado por lanzar las actualizaciones el d?a que salen sin demoras...

As? parece. En la mayor?a de los pa?ses europeos los celulares desbloqueados tambi?n tienen ese mismo status. Va por partes, y parece que le dan prevalec?a a los ?ltimos modelos.

Josue Avelar
UPDATE: Nuevos Firms disponibles para el Lumia 920:
RM-820 VAR AMERICA LTA1 PY&UY CV BLACK
RM-820 VAR AMERICA LTA1 PY&UY CV RED
RM-820 VAR AMERICA LTA1 PY&UY CV WHITE
RM-820 VAR AMERICA LTA1 PY&UY CV YELLOW

Estas son las versiones para el 920

Josue Avelar
UPDATE: Nuevos Firms disponibles para el Lumia 920:
RM-820 VAR AMERICA LTA1 PY&UY CV BLACK
RM-820 VAR AMERICA LTA1 PY&UY CV RED
RM-820 VAR AMERICA LTA1 PY&UY CV WHITE
RM-820 VAR AMERICA LTA1 PY&UY CV YELLOW

Estas son las versiones para el 920

Esas parecen las de Uruguay y Paraguay m?s bien

i am in Colombia with Movistar and still waiting, it looks like i will never come
Who cares? i am waiting for the 1520 :)

At least available in Argentina, I'm finaly downloading the update for my lumia 920 from Movistar!

?Por fin disponible en Argentina!, ?Estoy descargando en este momento la actualizaci?n para mi lumia 920 de Movistar!

Lumia 920 de Movistar? Venezuela? que yo sepa nunca ellos lo han vendido. Disculpa si te refieres a una Movistar de un pais distinto a Venezuela.

Trending Posts

Forum statistics

Threads
341,959
Members
428,852
Latest member
Marchwind1949